Los roces y el cariño ya empiezan a florecer en la casa de 'Gran Hermano 17'. Dosis de amor y odio y a menos de una semana de concurso. Tras varios días de discusiones y reproches entre el resto de concursantes, dos de ellos han dado un paso más en su relación.
Miguel y Clara tienen una complicidad que otros compañeros no tienen. Ambos han encontrado en el otro un apoyo necesario en el concurso y es tal es la amistad y confianza que se profesan, que se han besado delante de todos sus compañeros.
A tono de broma, los jóvenes han recreado como sería un beso fortuito con alguien que te ha gustado mientras vas caminando por la calle. Después de varios intentos, ambos se han fundido en un beso frente a la incredulidad del resto de sus compañeros.
Miguel y Clara se lian #GHDirecto https://t.co/9pwgnKb4Cv
? InnombrableX (@InnombrableX_) 14 de septiembre de 2016
Y el expulsado es...
La primera expulsión de la casa viene de la mano de Meritxell, Laura, Rodrigo y Cris. Un miembro de cada pareja será expulsado por parte de la audiencia. Durante la emisión la pasada noche del martes de 'Gran Hermano: Límite 48 horas', los concursantes se tuvieron que elegir qué concursantes quieren que sean los expulsados. En este caso, Meritxell y Cris fueron los más votados por sus compañeros.
Por su parte, Terelu cruzará el umbral de la casa para formar parte del nuevo juego que influirá cada semana en la nueva edición del concurso y cuyo vencedor se convertirá en el primer miembro de "El Club GH", el selecto grupo de concursantes que optarán al triunfo final y que gozarán de una serie de privilegios especiales.