Programa relacionado
Esta edición de 'Gran Hermano 17' no para de sorprender con las relaciones y las personalidades de todo el elenco que compone el casting de la edición. En esta ocasión, dos de sus concursantes ya sabían de la existencia del otro gracias a las redes sociales.
Beatriz y Rodrigo se conocían a través de Instagram ya que ambos se seguían mutuamente y se intercambiaban "me gusta" en las fotos que cada uno publicaba. A pesar de que el joven tuvo que entrar haciéndose pasar por francés para despistar a sus compañeros, la chica pronto supo que se trataba de un engaño.
Bea y Rodrigo
No obstante, ha sido Bea la que ha admitido que prefirió no contarlo por no meter en problemas al que sería su futuro compañero. Además, Miguel aseguró que también había visto a Rodrigo por la calle mientras grababa su vídeo de presentación para el concurso.
Los secretos de los concursantes
Con menos de una semana en emisión, esta edición ya se postula como una de las que más dará que hablar. No es el primer secreto o confesión que los concursante hacen y es que Clara admitió haber mantenido una relación con Luis, el torero de 'Gran Hermano 15', Adara fue portada de la revista Maxim en Indonesia, Rodrigo estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa'...
Además, los roces ya han empezado a hacerse notar dentro de la casa y es que la mayor parte de los participantes ya han discutido por alguna que otra razón. Cabe destacar que el próximo jueves tendrán lugar las primeras expulsiones de la casa donde Laura, Meritxell, Fernando y Cris se disputarán su estancia siendo el público el encargado de eliminar a un miembro de cada pareja.