Programa relacionado
Su belleza era evidente nada más pisar la casa de 'Gran hermano 17'. Adara Molinero, madrileña de 23 años, dejó su trabajo como azafata al no soportar la distancia con su familia y tras una dolorosa ruptura con su pareja decidió coger las maletas y probar suerte.
Ya lo comentaba la atractiva concursante en su vídeo de presentación: "Hace tres años trabajé como modelo. Estuve tres meses en China y cuatro en Indonesia". Y a juzgar por esta portada en Maxim Indonesia, donde la madrileña posa con un sugerente bikini negro, el cambió le salió a pedir de boca.
Portada Maxim con Adara
La revista clasificó entonces a la modelo como Red-hot latino, y es que tal y como ella explica es intensa y apasionada, y le encanta bailar salsa y ritmos latinos con su abuela, a quien considera como una segunda madre. "Parezco super sosa pero yo no soy así", bromeaba.
Pablo, su primer conflicto en la casa
Ante la atenta mirada de Noelia, Pol y Rodrigo, Pablo espetaba a la madrileña algunas bromas que esta le habría hecho durante la prueba, siendo negado por ella finalemnte: "Sí tu lo quieres sacar de contexto sácalo, pero sabes muy bien lo que te quiero decir", le reprochaba a su compañero.
Un "malentendido" que Adara quiso cortar tajantemente: "Sí algún día quiero decirte algo en serio, te lo voy a decir". Una de las primeras rencillas surgidas en las 72 horas que llevan encerrados en la casa, y que terminó con el zamorano de sangre burgalesa lllorando en el confesionario.