Programa relacionado
Popularidad: #834 de 2.126
- 1
- 1
De la mano del periodista y escritor Màxim Huerta llega 'Destinos de películas', un programa donde el espectador paseará por los escenarios más cinematográficos de Nueva York, París, Roma, Londres, Berlín, Marruecos, Venecia y Praga para conocer sus rincones más emblemáticos. El programa, producido por Globomedia para RTVE, ofrecerá una mirada distinta sobre estas ocho ciudades, con el propósito de animar al espectador a que descubra el lado más dulce de la vida. Se estrena este lunes 12 de septiembre a las 23:50 horas, después de 'Olmos y Robles'.
Màxim Huerta será el presentador de 'Destinos de películas'
Màxim se convertirá en un auténtico "lobo" de las finanzas caminando por Wall Street, luchará a vida o muerte como un gladiator en el Coliseo, navegará en góndola por el Gran Canal como Roger Moore en "Moonraker", se subirá a las azoteas de Tánger para sentirse como Matt Damon en "El últimatum de Bourne", superará la primera "Misión Imposible" de Tom Cruise en Praga, paseará por las calles más románticas del "Notting Hill" de Londres y se despedirá con un "Good Bye, Lenin" mientras cruza el "Check Point Charlie" de Berlín.
Un homenaje al cine
Para el presentador, éste "es el programa más emocionante" que ha hecho nunca. "Cada viaje empieza cuando comienzas a soñarlos. Y este programa es ese sueño; la magia del cine en una maleta y una cámara de fotos, porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista?", ha asegurado Màxim.
Londres también será un escenario de 'Destinos de películas'
De 50 minutos de duración, cada entrega es un homenaje a una ciudad de película, pero no sólo eso. El programa también será una completa guía sobre medios de transporte, monumentos y museos de parada obligatoria, así como de restaurantes con encanto, zonas de compras, precios, alojamientos y curiosidades sobre el país.
Mónica Chaparro, la voz del viaje
Màxim no emprenderá este apasionante recorrido cinematográfico en solitario. El presentador contará con la voz en off de Mónica Chaparro como compañera de viaje, una reconocida guionista y dobladora española. Sin aparecer en pantalla, Mónica hará tanto de cómplice como de guía, aportando datos y anécdotas históricas, secretos de rodaje e incluso trucos y consejos imprescindibles para el turista.
Invitados anónimos y rostros familiares
El presentador también tendrá encuentros con otros españoles que han trasladado su residencia a uno de estos destinos de película, así como con habitantes autóctonos. Entre estos guías, habrá caras conocidas como Lorena Bernal, ganadora del certamen Miss España en 1999 y actriz que estableció su residencia en Londres; Agustín Galiana, actor que triunfa en una serie de la televisión francesa, o Rocío Muñoz, actriz y modelo muy popular en Italia.
Màxim Huerta con su invitada especial, Rocío Muñoz
También se encontrará con Álvaro Soler, cantante conocido por su single más vendido, del que grabó una versión en inglés con Jennifer López. El cantante, además de guiar a Màxim por la capital alemana, le contará algunos secretos sobre su encuentro con la artista internacional y sobre cómo es la vida en una ciudad como Berlín.
Nueva York, primer 'Destino de película'
En el primer programa Màxim visitará Nueva York, la ciudad considerada como un inmenso plató, por la cantidad de películas que se han rodado en sus calles. Gracias al cine, la ciudad resulta familiar: la Quinta Avenida, Times Square, la Estatua de la Libertad, los coches de policía, los taxis amarillos, los rascacielos...
Màxim Huerta rodando en Nueva York
El presentador comenzará sus aventuras de película subiendo hasta la planta 86 del más famoso de sus edificios: el Empire State Building. Desde allí, y con unas espectaculares vistas, recordará alguno de los más de 250 clásicos rodados en esta localización, pero sobre todo, al primate más mítico de la gran pantalla: King Kong.
En este episodio, Màxim imaginará a Diane Keaton y Woody Allen paseando por Central Park en "Annie Hall", revivirá la famosa estación de bomberos que los "Cazafantasmas" tenían como sede, visitará la casa donde Patrick Swayze y Demi Moore vivían su romance imposible en "Ghost" y pegará su nariz al cristal del escaparate de Tiffanny´s que tanto entusiasmaba a Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes".