Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez regresa al 'Deluxe' en una noche donde la máxima autoridad del ocultismo a nivel internacional, Aramis Fuster, llega con las pilas cargadas para defenderse y enfrentarse a todos los que han tachado su vía crucis personal de las últimas semanas como un "circo" tejido únicamente por las mentiras de la pitonisa.
A pesar de haberse negado en alguna que otra ocasión a volver al Telecinco, Aramis se enfrenta a los resultados del polígrafo de Conchita, en la que asegura que confía, y que según apuntaba María Patiño en 'Sálvame' diario habría sido el más largo de la historia.
El descrédito ante el público
Son demasiados los frentes a los que la bruja tendrá que explicarse en el programa. "Se está riendo de toda España", aseguraba una de las enfermeras que la atendió a través de conversación telefónica con el programa. Una idea bastante intrincada en los colaboradores, cuyas informaciones barajan la insistencia de Aramis en visitar los hospitales en busca de una enfermedad que no tiene.
Las advertencias de Aramis Fuster
Pero no solo su dudoso padecer busca una respuesta, sino sus compañeros de profesión. "Se está desacreditando ante el público", ha señalado por su parte otra referencia nacional del mundo esotérico en el diario como es Rappel. El exconcursante de 'GH Vip' declara sentir pena por su compañera después de tantos años en la profesión, cuyo comportamiento "no la favorece ni a ella ni a la gente que la respeta".
"Es mi hermana, pero no es una buena persona"
La faceta más íntima de Aramis también se destapará esta noche con las últimas declaraciones de su hermana, con quien tampoco guarda una buena relación. Tras numerosos reproches entre los que se encuentra no haber asistido al funeral de su padre por dolerle la cabeza o llevar a la ruina a su familia: "Es mi hermana, pero no es buena persona", asegura. "Si yo hablo, tú puedes ir a la cárcel", ha advertido la vidente, quien señala que su hermana podría verse enturbiada por unos favores a partir de su divorcio.
"Con la verdad por delante" afronta Aramis una nueva noche de 'Deluxe', sintiéndose orgullosa de sus últimas polémicas y bien preparada para lo que venga: "Yo me miro al espejo y no me da vergüenza verme. Me miro con toda la dignidad y digo: "Bruja, lo estás haciendo bien".