Serie relacionada
Shadowhunters: The Mortal Instruments
2016 - 2019
Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos
FantasíaRomanceTeen
Popularidad: #379 de 3.510
- 23
- 4
'Cazadores de sombras', basada en la saga literaria escrita por Cassandra Clare, incorporará en su segunda temporada a Maia, un personaje muy importante al que dará vida la actriz Alisa Wainwright. El anuncio se produjo a través de la cuenta oficial en Twitter de la serie, donde nos mostraban un vídeo en el que indicaban que Wainwright había sido elegida para interpretar a Maia, una camarera en los Hunters Moon y nuevo miembro de la manada de Lucas.
Se trata de una mujer valiente, un poco testaruda pero muy leal a sus amigos. Además, Maia recurre a los chistes y al sarcasmo para enmascarar sus verdaderos sentimientos, en su mayoría relacionados con su pasado turbulento. Y aunque ella no quiere recurrir a la violencia, la posesión de la Copa Mortal en manos de Valentine la obligará a entrar en acción para no perder la única familia que le queda.
Si la serie elige seguir de manera fiel la trama argumental relatada en los libros, Maia también se convertirá en una enamorada de Simon y, como bien sabemos, las relaciones entre vampiros y hombres lobo nunca terminan del todo bien, ¿triunfará el amor en esta ocasión?
#Shadowhunters Season 2 Casting Announcement Update: If you guessed MAIA, you were correct! pic.twitter.com/XJtpjqaHWb
? Shadowhunters (@ShadowhuntersTV) 2 de septiembre de 2016
Detalles de la segunda temporada
El fichaje de Alisa Wainwright se une a la ya anunciada incorporación de Nick Sagar, que dará vida Victor Aldertree, un encantador representante de la Clave que llega al Instituto de Nueva York tras la partida de Jace (Dominic Sherwood) con Valentine (Alan Van Sprang) en el final de la primera temporada y que, probablemente, tome la posición de Lidia Branwell (Stephanie Bennett) después de su casi boda con Alec Lightwood (Mateo Daddario).
Asimismo, la nueva tanda de episodios no contará con el productor Ed Decter, que se marchaba de forma inesperada después de haber estado al mando de la primera temporada, una decisión que sorprendía a todos pero que delataba la falta de entendimiento entre los miembros del equipo.