Serie relacionada
La actriz de 'The Walking Dead' Melissa McBride ha concedido una entrevista a la publicación Entertainment Weekly. En ella ha desvelado algunos datos sobre su personaje, centrándose en lo que nos deparará la nueva temporada de la serie, que verá la luz en AMC el 23 de octubre.
McBride reconoce que mucha gente pone en duda que su personaje vaya a seguir vivo en la nueva temporada, incluso su propia madre. Según McBride, su madre está confusa debido al desenlace de la sexta temporada, en la que el grupo de Negan se carga a uno de los protagonistas al azar. La actriz se toma con humor esta confusión, ya que admite que "Carol ni siquiera estaba allí". Sin embargo, McBride no da ninguna pista acerca de su paradero: "Por la calle me suelen preguntar qué pasará con mi personaje, pero realmente no quieren adelantarse a los acontecimientos", explica la actriz en la entrevista.
Melissa McBride en 'The Walking Dead'
Sobre el cliffhanger
Melissa McBride comenta que ha hablado con mucha gente acerca del final de la sexta temporada, y ha oído todo tipo de opiniones. En la conversación que mantiene con los periodistas dice que hay a quien le gusta que quede una puerta abierta, pero otros están realmente enfadados porque no creen que sea necesario esperar seis meses para ver cómo continua la última escena.
De todos modos, asegura que "la espera valdrá la pena", incluso para todo aquel que se haya sentido ofendido por tener que esperar medio año tras el famoso cliffhanger. "El estreno de la séptima temporada va a hacer temblar hasta las paredes", con estas declaraciones McBride hace que las ganas de que llegue el 23 de octubre aumenten. Su madre y el resto de seguidores están deseando ver la continuación de 'The Walking Dead'.