Ha sido un verano en el que muchos famosos han odiado las redes sociales y han estado a punto de cerrarlas para siempre. Entre otros los que se han enfadado con esta forma de contacto con sus seguidores han sido Justin Bieber, Sandra Barneda y Frank Cuesta, este último ha decidido poner fin a su silencio.
El 16 de agosto decidió zanjar su participación en esta red social manifestándose en contra de los "postureadores" de la televisión. Se despedía con un mensaje tajante: "Luchas contra el tráfico animal, no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por las mañanas sabiendo que ese día puede ser tu último día... ¡No nos equivoquemos! Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión... No quiero estar en el mismo saco que los postureadores... Ya buscaré financiación de otras maneras".
Frank Cuesta
Así ha sido su regreso
Este lunes 29 de agosto a las 12:03 ha puesto fin a su silencio, ha regresado a Twitter con un mensaje reivindicativo. El motivo por el que ha vuelto ha sido reivindicativo con motivo de la detención de un traficante de animales.
"Después de casi 3 meses de trabajo, ayer por fin se ha detenido aquí a una de las personas que lleva animales desde Asia a España. 136 animales en una maleta (todos bebé). 33 arañas, 7 king cobras, 16 cobras, 8 cobras escupidoras, 18 ranas del musgo, 11 serpientes del manglar y 43 víboras.
Estos animales se iban a a distribuir para su venta bajo la mesa. Curiosamente, Expoterraria se celebra en España el 17 de septiembre en Madrid, y el 15 de octubre en Barcelona. Y digo curiosamente, no acuso a nadie. Lo mejor de todo es que tenemos los nombres de la gente a los que les llevaban los animales... y curiosamente... Esta king cobraya no terminará en un terrario".
? Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 29 de agosto de 2016