El extraño caso de Aramís Fuster continúa desarrollándose. Para recapitular, la vidente publicó un video en su cuenta de Youtube dando a entender que era su despedida hacia sus fans. Más tarde la encontraron en una habitación de hotel herida y semiinconsciente y la llevaron al Hospital de La Paz de Madrid. Y ahora, después de que le dieran el alta, la vidente se encuentra en paradero desconocido.
Lo último que se sabe de ella, es que tras salir del hospital, se plantó en las puertas de Mediaset España, con todas sus pertenencias, sin móvil y sin dinero y totalmente desorientada. Su intención era mandarle un mensaje a sus fans, que alguien la escuchara. En una conversación con el programa aseguró que tenía depresión y que duerme en la calle, por lo que el hecho de que haya desaparecido sin dejar rastro es más preocupante.
Aramís Fuster está en paradero desconocido
¿Podría estar sola por las calles?
Según El Español, esa misma tarde, Aramís acudió a un hotel de la zona. Un testigo contó al medio que "Aramís llegó en un taxi a la puerta del hotel a las 19 horas aproximadamente con cuatro maletas de Louis Vuitton y una caja. En la recepción del hotel dijo que tenía una reserva y era mentira. Estuvo hasta las doce de la noche en el lobby. Luego empezó a caminar de un lado a otro por las afueras hasta que llegaron los servicios de emergencia".
La última vez que la vieron fue cuando el pidieron que abandonara el hotel. No se ha sabido nada más de ella desde entonces y su entorno la está buscando por el barrio de Fuencarral, donde fue avistada por varios testigos.