Una de las extertulianas de 'Sálvame', Rosa Benito, fue ingresada de urgencia en el hospital hace unos días, según informaba el programa en directo, debido a un fuerte golpe en la cabeza. El incidente dejó a muchos seguidores del magazine a la espera de nuevas noticias que actualizasen el estado de la excolaboradora.
Tras una conexión en directo que hizo el programa de La fábrica de la tele desde las puertas del hospital, se aclaró el motivo del golpe: Rosa Benito sufrió una bajada de tensión, desmayándose y cayendo al suelo. Más tarde, en el hospital, pudo hacerse distintas pruebas que confirmaron su buen estado de salud.
Días después del incidente, la española ha querido aprovechar y publicar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, comentando que se encuentra bien: "Deciros que estoy llena de moratones, pero bien!!!". El mensaje viene acompañado de una fotografía con una cita de un filósofo japonés.
Su último día en 'Sálvame'
A principios de julio Rosa Benito abandonaba el programa televisivo dedicado a la prensa del corazón. El programa hizo un repaso sobre Benito y su paso por Telecinco, para finalmente concluir con su último día en 'Sálvame Diario'.
La excolaboradora también declaró que el apoyo de su hija fue enorme: "Me ha apoyado muchísimo, y quería que siguiera colaborando en 'Sálvame', pero con la oferta que me han hecho, me ha parecido que querían que me fuera del programa".