Serie relacionada
Programa relacionado
Maite Galdeano, la conductora de autobús más carismática de la televisión, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde no ha dejado títere con cabeza. La navarra, acompañada de su hija y también exconcursante Sofía, ha compartido su versión más personal y el día a día como ahorradora extrema.
"Sofía no puede estar sin mí, pero no lo admite... Para ella no existe un mundo sin mí"
Recordemos que "la Maite", tal y como ella se denomina, entró a 'Gran Hermano 16' acompañada de su hija, para dejar al resto de concursantes afectadísimos y es que su personalidad resultó ser muy arrolladora. Respecto a la relación con su hija, la exparticipante ha admitido que: "Sofía no puede estar sin mí pero no lo admite... Para ella no existe un mundo sin mí". Además, ha hablado de la elección de su hija en 'Mujeres y hombres y viceversa' y de su "historia" con Hugo: "Me vio en plató súper mona con un vestido rojo y me dijo 'Acércate' y le respondí '¿Qué quieres nene?'... Cuando tenía la lengua preparada se quitó. Si tu madre quiere te los quita."
No obstante, ella se considera la ahorradora de la familia: "Conmigo el dinero crece. Me encanta ir al banco y ver cuanto dinero tengo, lo disfruto". Además, llega a tal punto de ahorro que admite no comprarse ni ropa: "Nos cambiamos hasta los tangas, cojo la ropa que Sofía no se quiere poner".
Maite Galdeano en 'Sálvame'
¿Próxima aparición en 'La que se avecina'?
Sobre su futuro a corto plazo, la pamplonica confiesa que su mayor sueño es trabajar en 'La que se avecina', la famosa serie de Alberto y Laura Caballero. Además, no asume el paso del tiempo y planea hacerse algo en la cara. Cabe destacar, que la concursante entró en la casa diciendo que tenía 36 años, cuando realmente tiene 47.
En esta nueva edición de 'Gran Hermano' se presenta una nueva novedad y es que Mercedes Milá no estará al mando del mítico concurso y será relevada por Jorge Javier Vázquez. No obstante, una supuesta filtración de la promo de la nueva edición apunta a una posible participación de Mercedes.