Cuatro estrena el próximo jueves, 1 de noviembre, en prime time, la película "High School Musical 2". La cadena aprovecha de esta forma el puente de Todos los Santos, ya que ese día es fiesta y el viernes no tienen clase los más pequeños.
Para abrir boca, organiza este domingo 28 de octubre a mediodía un pre-estreno en tres salas de cine de Madrid, Barcelona y Málaga, aunque las entradas para acudir ya están agotadas.
Lo más visto en la historia del cable en EE.UU.
Avalada por una generosa audiencia en su estreno en EE.UU. en televisión por cable (17,2 millones de espectadores, más del doble de espectadores que el estreno de "High School Musical" en enero de 2006, y el estreno más visto por cable en la historia) llega a España "High School Musical 2", la película que relata la historia de este particular grupo de amigos cuando se embarcan en sus ansiadas vacaciones de verano.
La secuela reúne al reparto original en una producción más costosa y deslumbrante que se sitúa en un elegante club de campo propiedad de los padres de la mala de la obra, Sharpay (Ashley Tisdale), que intenta cortar el romance entre Troy (Zac Efron), el jugador de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Hudgens), una inteligente experta en ciencias.
Un concurso musical y buenas canciones formarán parte de la trama en esta nueva entrega. El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas.
Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su super exclusivo club de campo... y también una beca de baloncesto para ir a la universidad. ¿Cuál será el precio que Troy tendrá que pagar por ello? Tendrá que olvidarse de sus amigos y formar pareja con Sharpay en un número musical para el Festival de Verano del club. Pero cuando Gabriella y los Wildcats empiezan a hacer planes sin contar con Troy, éste tendrá que decidir qué es lo que realmente le importa.