Serie relacionada
El universo de Marvel no deja de crecer en la plataforma Netflix con las esperadas series 'Luke Cage', 'Iron Fist' o 'The Defenders', pero en ABC, donde todo empezó (en términos modernos) con 'Agents of Shield', la cosa está más complicada. A principios de 2016, parecía que terminaríamos el año con 'Agent Carter' y el spin-off de Shield 'Marvel's Most Wanted'. Pero ninguno de los dos sobrevivieron a la primavera y ahora la presidenta de ABC, Channing Dungey, ha revelado porqué la aventura de Bobbi y Hunter nunca llegó a despegar.
"Marvel's Most Wanted, al final del día, no fue un piloto tan fuerte como los otros que hemos grabado. Hablamos de esto con Marvel y llegamos al acuerdo de que queríamos descubrir cuál iba a ser la próxima serie que hiciéramos juntos y creemos que debe ser, creativamente, lo más fuerte posible".
Bobbi (Adrianne Palicki) y Hunter (Nick Blood) iban a ser los protagonistas de 'Marvel's Most Wanted'
Los proyectos de la cadena
Es una respuesta bastante honesta sobre porqué pasaron de la serie; una serie que otras cadenas se habrían rifado, teniendo como tiene la marca de Marvel atada a ella. Pero al menos tiene hay razonamiento claro detrás de las palabras de Dungey. 'Agent Carter' no tuvo muy buena audiencia en ninguna de sus dos temporadas y 'Agents of Shield', aunque consistente, podría tener mejores datos, por lo que no podían arriesgarse con un spin-off que podría tener una respuesta más bien tibia.
De la misma manera, esto le permite a ABC volver valorar cuál puede ser el siguiente comic que lleven a la pequeña pantalla. Hay algunos proyectos en desarrollo actualmente, como la comedia 'Damage Control' y el drama que están guardando en secreto del director de "12 años de esclavitud". En estos momentos, 'Agents of Shield' está preparándose para una cuarta temporada, habiendo cambiado no solo el reparto, sino la estructura de S.H.I.E.L.D. La nueva entrega se estrena el 20 de septiembre en ABC.