Después de su paso fugaz por Telecinco y su asentamiento en Divinity, 'Quiero ser' continúa su andadura en la cadena femenina de Mediaset. Sin embargo, está dando de qué hablar por la polémica salida de una de sus concursantes. Celia Fuentes llegó al concurso afirmando que ha nacido para la moda y que no existen rivales para ella.
La joven ibicenca entró en el talent con aires de superioridad y diciendo que la razón de su entrada en el concurso era por una llamada de la propia dirección por el bajo nivel de los concursantes. Sin embargo, la joven decidió abandonar acusando al programa de manipulación alegando que grabaron un piloto pero con concursantes diferentes y que la imagen que se ha dado de ella no es la original.
Sin embargo, 'Cazamariposas' ha rescatado el casting de la joven en el que llega a declarar que: "Mi compañera creo que no ha venido porque creo que no se lo puede permitir. Esto es un lujo que cualquiera querría. Me envidian por mi ropa, por mi posición, por mi estilo... Todo el mundo querría ser yo". Además de admitir que su mayor capricho ha sido un reloj de 7000 euros. No contenta con sus declaraciones en el video de casting y de sus aires de superioridad, la "influencer" llega a admitir que: "Me considero una persona atractiva y gustaré a bastante gente, al igual que disgustaré... Dios no puede gustar a todos".
Celia Fuentes en 'Quiero Ser'
La respuesta de la joven y el comunicado de su abogado
En un vídeo publicado en su cuenta de Youtube, la joven ha explicado su salida del concurso: "Me apunté al programa porque soy una apasionada de la moda y al presentarlo a Sara Carbonero y Dulceida, estaba muy ilusionada. En algunas pruebas se hacía el ridículo gratuitamente, pero no me echaron es que decidí no volver más porque me sentí engañada y guionizada". Además acusa a la existencia de una persona que se encargaba de malmeter en contra sus compañeros.
Además, la joven ha publicado en su cuenta de instagram un comunicado de su abogado donde se anuncia su desvinculación con el programa de Mediaset por consiuderar "el incumplimiento relativo a la total ausencia de imposiciones o limitaciones durante su participación".