Serie relacionada
Escenas de la próxima temporada de la famosa serie de zombies de la AMC , The Walking Dead, se rodarán por primera vez en una playa de la isla de Jekyll en Georgia (Estados Unidos). El Departamento de Recursos Naturales de Georgia ya ha concedido los derechos para grabar en la isla a la productora encargarda del rodaje de la ficción. En una de las escenas rodadas en la playa, aparecerá un cadáver semi enterrado en la arena.
Greg Nicotero, director ocasional y productor de la serie, ya había hablado anteriormente de la séptima temporada: "Lo principal que está estableciendo la temporada 7 es que el mundo no es lo que todos piensan que es, el mundo de ahí fuera". El productor confía en el cambio de rumbo que toma la ficción: "Al final de la temporada 6, Rick estaba tan seguro, y termina descubriendo que lo que percibía del mundo, no esta siquiera cerca de lo que es en realidad".
Daryl Dixon (Norman Reedus)
Una nueva temporada llena de expectativas
La serie de la AMC regresa el próximo 9 de octubre. La sexta temporada cerró su último capítulo abriendo nuevas incógnitas. La amenaza de Negan y sus salvadores se convierte en un riesgo real, dejando a Rick y los habitantes de Alejandría ante una situación explosiva.
El actor, Norman Reedus ha alimentado la expectación de los fans con distintas declaraciones: "Cada vez que nos embarcamos en un tour promocional hablando de lo que está por llegar, todos decimos 'Oh dios mío, es increíble. No puedo esperar a que lo veáis'. Pero me sorprende constantemente cómo la serie crece y su ejecución. Está continuamente alcanzando nuevas mesetas y esta es la meseta más alta que he visto. Así que esperad. Merece la pena la espera, confiad en mí",