Todas las grandes artistas lo han hecho alguna vez en su carrera. Madonna es una de las habituales. En 2003 su beso con Christina Aguilera y Britney Spears quedó grabado en la memoria de una generación y años después lo ha repetido con Miley Cyrus. Ahora es Leticia Sabaterla que quiere seguir la estela de estas cantantes y por eso en su último concierto, sin tanto glamour, ha subido a una de sus seguidoras y la ha besado.
Atónito es como se quedó el público de la sala al ver el beso entre Leticia y la fan. La Salchipapa, el LetiRap y el resto del repertorio quedaron momentáneamente eclipsados al ver tal escena. "Yo también quiero", se oía gritar a algunos, mientras otros decían con desdén: "Qué necesidad...". Y es que así es Leticia Sabater, tiene detractores y fans a partes iguales.
Leticia Sabater besa a una chica
El motivo de su beso lésbico
Leticia Sabater en el Orgullo Gay sintió un gran "calor" por parte del público que estaba allí presente. Ella desde siempre se ha sentido identificada con ellos y las discriminaciones que han podido sufrir, y por eso ha querido protagonizar su propio beso lésbico en homenaje a todos los seguidores homosexuales que tiene, tal y como ha explicado a FormulaTV.com. "En esta vida lo que importa es el amor. Y vosotros me dais mucho", dijo antes de hacerlo.
Leticia asegura que durante los últimos meses se ha sentido querida por su público. Es consciente que La Salchipapa no ha dejado indiferente a nadie y que mientras unos se ríen del videoclip otros disfrutan con él, pero al final lo que le improta es que se ha metido en la cabeza de los españoles y que ha provocado muchas sonrisas: "Ya hay bastantes dramas".