Serie relacionada
Popularidad: #1.792 de 3.510
- 12
- 5
Según Will Smith, su reinado como Príncipe de Bel-Air terminó definitivamente con el final de la serie hace 20 años. El actor ha regado recientemente la posibilidad de volver para un reboot de la popular serie de los 90 'El príncipe de Bel-Air'. "Creo que nunca," responde cuando le preguntan cuándo ocurrirá el reboot de la sit-com, "cuando el infierno se congele. Creo que vamos a tener que dejar ese reboot en paz".
El año pasado corrieron rumores de que el actor estaba persiguiendo el papel de productor de una nueva versión de 'El príncipe de Bel-Air', pero nada llegó a materializarse. Sin embargo, la productora de Smith, Overbrook Entertainment, estuvo en desarrollo de una comedia sobre una familia que se siente "como pez fuera del agua" y que tendría bastantes similitudes con la serie que le hizo famoso.
Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'
Al oeste en Filadelfia
"En todos los países del mundo, esa es la cosa por la que soy más conocido. No importa como de grandes se hagan mis películas, es 'El príncipe de Bel-Air' en todas partes", Smith dijo durante una aparición en el 'The Graham Norton Show' en 2012. También interpretó la canción de la intro con Gary Barlow de la banda Take That y el público en el plató, como hizo en su día en 'El Hormiguero', sorprendido de escuchar la canción en español por primera vez.
El actor y su mujer, Jada Pinkett Smith, fueron objeto de las críticas de Jane Hubert, la que fuera la Tía Vivian original en las primeras temporadas de 'El príncipe de Bel-Air', por protestar la falta de diversidad racial en los Oscar del año pasado, aquella controversia que pasó a llamarse #OscarsSoWhite. Aún así, Will solo ha hablado positivamente de Hubert: "Creo que es brillante, sabes. Creo que es una artista y que hay muchas cosas que puede hacer".