Serie relacionada
Este domingo 31 de julio, 'Los Simpson' publicaron un video de dos minutos revelando cómo Homer Simpson se convierte en un demócrata. En resumen, Marge le advierte que su matrimonió no sobrevivirá si vota a Donald Trump.
Los Simpson son famosos por predecir hechos futuros y ya en su día predijeron que Donald Trump se presentaría a la presidencia de los Estados Unidos. Nunca han tenido miedo de meterse en temas de política y apuestan por criticar las injusticias (algunas incluso antes de que ocurran), como es el caso de las maquinas de votaciones defectuosas que cambiaban votos en las elecciones de 2012.
Los candidatos
El video deja a Donald bastante mal, describiéndolo como un monstruo decrépito que lee discursos de Adolf Hitler antes de dormir y tiene el escritor de discursos de Michelle Obama en su marcado rápido. Además se le puede oír pidiendo que construyan "otro" muro en medio del océano y que disuelvan la OTAN antes de hacerle unos huevos revueltos en un plato de oro. Y no se puede ignorar el perro que utiliza como peluquín.
La contrincante de Trump, Hillary Clinton, se puede ver en la cama con su marido Bill, recibiendo una llamada de la Sala de Situaciones. Bill coge el teléfono pero se da cuenta de que no le buscan a él. "De ahora en adelante, siempre es para mi", Hillary le responde, quitándole el teléfono de un tirón.