La presentadora de televisión Esther Arroyo reaparece tras años de ausencia en Qué me dices! confesando estar arruinada y en números rojos. La gaditana de 48 años declara en la revista del corazón que debido a las terapias recibidas tras el accidente está en la ruina: "Me han quitado el pilar de mi economía. ¡Vamos, que me han arruinado!". Como comenta Arroyo en la entrevista, la invalidez permanente que recibió no mejoró su situación económica por los altos gastos de la rehabilitación que necesitaba.
La invalidez no le permite trabajar en su profesión y actualmente la presentadora tiene un negocio en Torremolinos dedicado al alquiler de tablas de paddle, bicicletas y segway y espera abrir un chill out para tomar mojitos. Sin embargo, Arroyo reconoce que, de seguir en activo, estaría en el concurso 'Tu cara me suena' y que su recuperación no habría sido posible sin el apoyo de su familia.
Esther Arroyo
El final de su carrera
Esther Arroyo fue elegida Miss España en 1990 y desde entonces ha trabajado en televisión debutando en la serie 'Más que amigos' y popularmente conocida por sus papeles en 'Periodistas' y 'Un paso adelante'. En octubre de 2008, momento en el que interpretaba a Montse en 'La familia Mata', serie de Antena 3, sufrió un accidente de coche en el término municipal de Barbate.
El accidente cambió radicalmente su vida y tras recibir la invalidez Arroyo abandonó definitivamente el mundo televisivo. Ahora, la presentadora aún estando en ruina declara orgullosa: "mi triunfo es ser feliz".