El público lo sabe, y ellos también. Desde que Will Smith pisase por primera vez 'El hormiguero', allá por 2009, una inesperada amistad se forjaría delante y tras las cámaras del show de Antena 3. La química del actor con Pablo Motos es evidente en cada una de las visitas del 'Príncipe de Bel Air', lo que ha hecho del autor un embajador indiscutible del programa a nivel internacional.
Algunos actores que han visitado 'El hormiguero' lo han dicho en numerosas ocasiones: ¡Sí! Will Smith nos ha hablado muy bien de ti". Y una vez más, el actor ha vuelto a alabar al presentador durante su promoción de "Escuadrón Suicida" para Papel: "¡Oh, Pablo, Pablo! ¡Es mi hombre!" dice entusiasmado. "Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató", explica.
Will Smith y Pablo Motos en 'El hormiguero'
La épica entrada de Will Smith en el Show de Jimmy Fallon
Si algo tiene claro el actor es la importancia de hacer una buena promoción y llevarse bien con los medios. Por eso mismo, Will Smith no pasa desapercibido cada vez que pisa un plató: "¡Adoro este negocio! Me encanta todo lo que lo rodea. Debes encontrar aquello que realmente amas y poner todo tu corazón en ello".
Y sin duda cumple con lo que explica. El pasado miércoles 28 de julio el actor visitaba a otro de sus presentadores favoritos, Jimmy Fallon, y no titubeó en hacer de su entrada todo un espectáculo. Tras varios intentos Smith alcanzó una presentación a la altura regalando un divertido momento al Show americano.