El paparazzi Jordi Martín se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para aclarar todo lo relacionado con las fotos de Laura Matamoros y su hermana menor en la portada de la revista "¡QMD!", pero además ha desvelado el nombre de los topos de 'Sálvame': Gustavo González y Kike Calleja.
Según Martín, Gustavo habría traicionado a María Patiño por unas fotos en bañador, en una de sus vacaciones, que habría sacado una persona de su agencia a encargo del colaborador de Telecinco.
Kike Calleja y Gustavo González
Kike Calleja, el mayor topo de 'Sálvame'
Y según el fotógrafo, González no sería el mayor topo de 'Sálvame', sino Kike Calleja, reportero y colaborador ocasional del programa, y que mantuvo una relación sentimental con la también colaboradora Terelu Campos.
El reportero, según cuenta el paparazzi, habría vendido varias informaciones sobre Terelu cuando mantenían dicha relación sentimental. Además, también habría vendido algunos de los viajes que había realizado la hija de María Teresa Campos.
No han tardado en desmentir dicha información, y es que Kike Calleja ha llamado para afirmar que "nunca he vendido información de ninguna pareja ni ningún compañero", cosa que secundaba Terelu Campos, afirmando que "confío en él".