Programa relacionado
Yola Berrocal se convierte este miércoles 27 de julio en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa tras conceder su esperada entrevista a la revista Lecturas, algo que viene siendo habitual con cada concursante de 'Supervivientes'.
"Mi madre sufre cuando me llaman retrasada", con este titular abre sus declaraciones, en una clara alusión a todas las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros durante el reality de Telecinco. Unas críticas que han terminado por hacer mella en su autoestima, como la propia Yola reconoce: "Al final me la bajaron. Ha sido una experiencia increíble, pero muy dura. El sufrimiento te hace mejor persona".
Berrocal no puede contener las lágrimas durante su entrevista recordando el transcurso del concurso, sobre todo por no haber logrado hacerse con la victoria pese a todo el apoyo que ha logrado durante todo el transcurso de la edición: "Es un sueño. Estuve a punto de ganar gracias a todos y a la defensa de mi hermano Héctor. Ha sido una maravilla. Me entristece no haber ganado por ellos".
Yola Berrocal y Sandra Barneda durante el debate final de 'Supervivientes'
Yola muestra la casa que se compró tras ganar 'Hotel Glam'
Además de conceder su primera entrevista en papel tras su paso por 'Supervivientes', Yola abre su casa a la publicación, mostrando su hogar por primera vez, un inmueble que reconoce está amenazado por una sentencia del Tribunal Supremo.
"La compré cuando gané 'Hotel Glam'. me encanta la luz que tiene y que veo el mar. No me preocupa su situación porque hay 20.000 viviendas así en Marbella. Está todo paralizado. Esto lo llevan los abogados", concluye la finalista.