Programa relacionado
Pokémon GO está arrasando entre las aplicaciones para smartphones, apoderándose de las vidas de los jugadores y las baterías de sus móviles. Ahora la fiebre Pokémon parece haber llegado al plató de 'Sálvame'. Paz Padilla presentó a la periodista Karmele Marchante como Pikachu, mientras imágenes de pokémon flotaban por la pantalla con las caras de los colaboradores "photoshopeadas".
Karmele hizo su entrada triunfal vestida con un disfraz de Pikachu (que le quedaba algo pequeño, todo hay que decirlo) y una cabeza gigante que no dejaba de caérsele y taparle la vista. Con tantos saltos terminó tumbada en el suelo y Paz Padilla consiguió cazar el escurridizo pokémon.
Karmele-Pikachu y Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'
Hazte con todos
Hace unos días en FormulaTV publicamos los 13 pokémon que podrías capturar en el plató de 'Sálvame'. Jorge Javier era por supuesto Ash, por ser el conductor del programa y el que ha conseguido capturar a todos sus colaboradores y a María Patiño le tocaba Charmander, uno de los Pokémon más queridos, capaz de quemar a sus adversarios.
Pero a diferencia de lo que se vio este pasado miércoles en el programa, Pikachu lo relacionamos a Belén Esteban por ser la más exitosa y popular del programa, mientras que a Karmele le adjudicamos a Jigglypuff por su compartida afición a la canción. Descubre en nuestro especial quién sería quién.