La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría eligió este miércoles 20 de julio un vestido muy reconocible para aquellos fans del teatro que ya hayan disfrutado de la obra "Swingers", protagonizada, entre otros, por la actriz Beatriz Rico.
La propia intérprete ha sido la primera en sacar el lado cómico compartiendo un tweet caracterizada como su personaje en la obra, Carmen, una sufrida ama de casa que, secretamente, anhela una vida que no tiene, un día a día que se aleje de su rutinario matrimonio. En tono jocoso, Rico, ha bromeado dirigiéndose a la vicepresidenta para dejar claro que ella vio primero el solicitado modelo que ha despertado el ingenio de los internautas. ¿Soraya se habrá reído tanto?
...y desde camerinos del teatro Reina Victoria te digo,en verdad, Soraya, que YO lo vi primero. pic.twitter.com/RFoHmdWiCC
? Beatriz Rico (@bearicoactriz) 20 de julio de 2016
@bearicoactriz ¿Te has encontrado un "Pokémon Mini-yo"? pic.twitter.com/1bI75MOCRh
? Bob Estropajo (@BobEstropajo) 20 de julio de 2016
Sois unos cachondos...vale,habéis conseguido que suelte una carcajada #barbiesoraya pic.twitter.com/EZCnpCE3y0
? Beatriz Rico (@bearicoactriz) 20 de julio de 2016
Entre las candidatas a formar parte de 'Tu cara me suena 5'
Antena 3 decidía, tras meses recibiendo propuestas por parte los seguidores de 'Tu cara me suena', lanzar un amplio listado a través de su web. Un total de 30 candidatos, 15 hombres y 15 mujeres, seleccionados entre los favoritos de los espectadores, proponía la cadena para encontrar a un nuevo concursante que incorporar junto a Lorena Gómez.
Después del lanzamiento de aquel reclamo se confirmaron Rosa Lopez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos como participantes del programa, un equipo que no incluye a la favorita del público, ¿Beatriz Rico?. Esta actriz, conocida por su participación en 'Un paso adelante', se encontraba en aquella lista de 30 nombres de la que finalmente no salió elegida, ya que la audiencia prefirió escoger como su apuesta a la presentadora Cristina Pedroche.