Programa relacionado
Popularidad: #308 de 2.081
- 6
Kim Kardashian, estrella indiscutible del reality 'Keeping Up with the Kardashians', tuvo mucho que decir este martes 18 de julio. La mujer del artista y celebrity Kanye West publicó en su Snapchat un video de una conversación privada entre Kanye y la cantante Taylor Swift. Swift sostenía que Kanye nunca le dijo que iba a rapear sobre ella en su canción "Famous", específicamente la parte en la que dice "aún pienso que Taylor y yo podríamos llegar a acostarnos/ ¿Porqué? Yo hice famosa a esa zorra". La cantante arremetió contra el matrimonio, asegurando que nunca escuchó ningún fragmento, ni aprobó la letra de la canción, una polémica que ha sacudido a todos sus implicados.
La pena oscila entre una multa de 5.000 dólares y un año de prisión
Ahora el video que Kim publicó en su Snapchat ha cambiado la conversación por completo. En los fragmentos que duran pocos segundos se puede ver y escuchar a Kanye hablando por teléfono con Swift sobre "Famous" y a la cantante afirmando repetidamente que está de acuerdo con lo que está escribiendo, que no le importa, que agradece la llamada y que cuando los medios intenten enfrentarlos ella podrá decir que son amigos y que todo está bien. Taylor Swift por su parte no tardó en contestar en su cuenta de Instagram con un largo mensaje en el que aseguraba que Kanye nunca le dijo nada de la parte sobre "yo hice famosa a esa zorra" y denunciaba lo hiriente y ruin que es grabar y publicar una conversación privada.
Las palabras de Swift cobran mucha más importancia porque ahora Kim Kardashian podría ser legalmente acusada en la participación de la filtración de una conversación telefónica privada sin consentimiento de una de las partes. En California es un crimen grabar o compartir cualquier comunicación confidencial sin el consentimiento de aquellos involucrados y a Kardashian le podría caer desde una multa de 5.000 dólares hasta un año de prisión. Los abogados afirman que aunque ella no grabara el video, se ha expuesto al compartirlo en las redes sociales. "Se podría decir que fue complice del crimen", Gregory G. Brown (uno de los abogados) ha confirmado. "Si fuera así, podría ser tratada como una acusada principal en el caso".
Kanye West realizó una llamada a Taylor Swift y la grabó sin su consentimiento
Guerra de celebrities
En un principio, Kim publicó en su Twitter una invitación a sus seguidores a que entraran en su Snapchat y aprovechó el momento para felicitar a todos el "El día de la serpiente" con una clara indirecta. Taylor Swift respondió enseguida en su Instagram, defendiéndose y denunciando la filtración de la conversación privada. A partir de ahí, numerosas celebrities han estado respondiendo, unos más directamente que otros, posicionándose a favor de Swift o en contra.
Como era de esperar, Selena Gómez publicó unos tweets defendiendo su BFF Taylor, en los que pedía a las celebrities que hablaran de cosas más importantes que una riña entre famosos. Katy Perry, la rival constante de Swift desde que tuvieron un enfrentamiento hace años, publicó un tweet con solo cuatro letras "Haha", pero lo borró a los pocos minutos. Las hermanas de Kim, también protagonistas del mencionado reality, 'Keeping Up with the Kardashians', salieron en su defensa mientras que la actriz Chloe Moretz se levantó en defensa de Taylor.
Wait it's legit National Snake Day?!?!?They have holidays for everybody, I mean everything these days! ?????????????????????????????????????
? Kim Kardashian West (@KimKardashian) 17 de julio de 2016
do u guys follow me on snap chat? u really should ;-)
? Kim Kardashian West (@KimKardashian) 18 de julio de 2016
There are more important things to talk about... Why can't people use their voice for something that fucking matters?
? Selena Gomez (@selenagomez) 18 de julio de 2016
Everyone in this industry needs to get their heads out of a hole and look around to realize what's ACTUALLY happening in the REAL world
? Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) 18 de julio de 2016
Kim is a savage! Don't fuck with her man hunni #KUWTK
? Khloé (@khloekardashian) 18 de julio de 2016