Raquel ha manifestado a FormulaTV.com su indignación tras las noticias publicadas con motivo de su aventura en coche con Aída Nízar. El trayecto de Ramses a Opium de las dos grandes hermanas ha dado mucho de qué hablar. "Siento indiferencia ante las publicaciones que ha habido. Lo que veo es que sienten envidia porque lo estábamos pasando genial. Ambas llevábamos cinturón, pero igual no se ve por el color de la ropa", recalca Raquel.
"Me llevo genial con Aída y confío plenamente en ella. Ella no bebe alcohol, bebe agua, y para más explicaciones bebe agua caliente. Es Aída Nízar y hay que quererla como es. Lo de que no llevásemos cinturón es una mentira absoluta. Jamás se ha emborrachado Aída Nízar y jamás ha conducido temerariamente", recalca.
Así surgió su amistad con Aída Nízar
Son dos de las concursantes de 'GH' más polémicas. Aída y Raquel han logrado ganarse el odio y el cariño del público por igual, y curiosamente se ha formado un vínculo entre ambas. Raquel explica que se conocieron durante una cena en Gymage, "comenzamos a hablar y me pareció maravillosa. Es alguien fabuloso en quién confiar".
Lejos de la imagen que puedan tener muchos, la exgran hermana asegura que Nízar "no tiene nada que ver con lo que la gente cree, incluso con lo que yo pensaba. Es una chica muy seria, y tiene coherencia en lo que dice. Llamadme loca si queréis".