'Gran Hermano', el reality más longevo de la televisión española nunca nos deja de sorprender. La última noticia que tenemos es que Mercedes Milá, la presentadora estrella de este formato, abandona el barco y no presentará la siguiente edición. No obstante, la última polémica no viene relacionada con ella sino con dos de sus concursantes.
Aída Nízar (GH5) y Raquel (GH16) han sido pilladas cometiendo un delito. Echando más leña al fuego, les han grabado y el vídeo circula alegremente por las redes sociales. En él vemos a Aída, la gran tertuliana, conduciendo y a Raquel de copiloto.
Lo complicado del asunto es que ambas van sin cinturón y distraídas de la carretera. Además, Aída dedica unas palabras a la cámara: "Te mueres por verme, adoro mi vida... No me busques". Todo va acompañado de una perfeccionada coreografía de 'Duele el corazón' de Enrique Iglesias.
En el punto de mira
Son numerosos los comentarios que ha suscitado el mencionado vídeo, que en la mayoría de los casos ha invitado a los usuarios de Twitter a enviar mensajes a la cuenta oficial de la policía para que opine sobre el asunto. Los internautas destacan que la actitud de ambas demuestra una falta de madurez y responsabilidad que no debería consentirse, y así lo hacen saber con su reacción en las redes.
Aída Nízar, que siempre ha estado ligada a Telecinco, apareció en la cadena por última vez en 'Supervivientes'. Y es que poco antes del estreno de 'GH VIP' la tertuliana jugó con la posibilidad de que ella formaría parte de la siguiente edición del concurso, pero no fue así. Ahora su madre, Mari Ángeles Delgado es quién ocupa el hueco de su hija en Mediaset, ya que es gancho en 'MyHyV'.