Programa relacionado
Yola Berrocal ha aterrizado hace poco en España y ya ha tenido tiempo de sentarse en 'Sálvame Deluxe' para contar su experiencia en 'Supervivientes 2016', en la que se le ha tachado de víctima y de que tenía un papel.
En la entrevista Yola ha querido defenderse, ya que los colaboradores le han preguntado el cambio de actitud desde la última semana a la gala final, a lo que Yola ha respondido que "al llegar a España, en el hotel, la actitud de Mila cambió: me dijo que era una falsa, que hacía el papel de víctima. Me decía que era mala persona y que solo pensaba en mí".
Al preguntarle por sus compañeros, Yola ha dicho que "los que peor se portaban conmigo eran Mila y Suso", negando también que hubiera tenido una relación sexual con su compañero de reality Mario d'Amico, al que aprecía mucho.
Foto promocional de Yola Berrocal
Kiko Hernández: "Eres una gran estratega"
A esto, el colaborador Kiko Hernández ha querido defender a su amiga Mila Ximénez, diciéndole a Yola que "eres una gran estratega. Te han dicho de todo y no has reaccionado, y cuando ya ha acabado el reality, le dices a uno que es imbécil, a otro que es un chulo de mierda".
Al respoder a esto, Yola se ha derrumbado, y ha confesado que "me he sentido aislada, sola, como si fuera una puta mierda". Además también ha compartido su opinión sobre una polémica declaración de una de sus compañeras de concurso, afirmando que "me sentía presionada cuando me dijo que no servía para nada porque no tenía hijos y un marido".
Yola: "Lo de tonta y retrasada me ha parecido una gran humillación"
Sobre su estrategia en la que afirmaban que trataba de llevarse bien con todo el mundo y pasar lo más desapercibida posible, Yola ha dicho que no le gustan las peleas, y que "he intentado tragar mucho y no quería llorar, porque lo pasaba muy mal, por eso me iba".
Además, ha afirmado que no ha disfrutado el concurso al máximo porque "muchas veces me sentía bloqueada por todas las discusiones que tenía, y no me sentía feliz porque no me dejaban hacer nada de supervivencia".
Discusión entre Yola Berrocal y Mila Ximénez
Yola: "Pedí hablar con el director del programa"
Como todos los espectadores pudieron ver desde sus casas, los ataques contra Yola Berrocal eran continuos, y no había semana en la que no protagonizara -pasivamente- una pelea con alguno de sus compañeros.
Esto llegó a un extremo la semana en la que los concursantes convivieron en la "casa del árbol", semana que Yola recuerda como la peor de todo el reality. Respecto a esto, declara que "teníamos sesión con el psicólogo todos los jueves antes de la gala, pero esa semana pedí hablar con el director del reality en Honduras porque estaba fatal".