Programa relacionado
María Lapiedra, actual colaboradora de 'Cazamariposas', desveló hace poco en una entrevista exclusiva para FórmulaTV.com, que se había quedado a las puertas de ir a 'Supervivientes 2016': "Me lo ofrecieron hace años y no quería ir, rechacé algunas propuestas, y ahora que me he decidido y me veo preparada para vivir este reto, van y me dejan de reserva", hecho que ha comentado y ampliado ahora sin pelos en la lengua desde el espacio de Divinity.
La catalana, en tono de humor, comentó hace algunos días "su descontento" al quedarse fuera del reality show: "Ahora que se acaba el programa ya lo puedo decir todo. Estoy enfadada porque me dejaron de suplente y este es el único año que no han llevado ningún reserva. A ver si para la próxima hay suerte", en referencia al abandono de Antonio Tejado o el hecho de no contar con nuevos concursantes a mitad de edición como en otras ocasiones.
María Lapiedra en 'Cazamariposas'
Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', apoyó la decepción de Lapiedra: "Además hay que decir que María se lo había currado muchísimo para darlo todo en el concurso", momento en el que la filóloga desveló que "me operé de la miopía, aplacé el bautizo de mi niña, me preparé unos bañadores con mariposas...".
Nando Escribano a María Lapiedra: "El bañador con mariposas que tenías preparado lo puedes usar en el jacuzzi de 'GH VIP'"
Por otra parte, Nando Escribano no pierde la esperanza de ver a la colaboradora estrella del programa en un espacio de telerrealidad, lanzando la siguiente afirmación: "El bañador con mariposas que tenías preparado lo puedes usar en el jacuzzi de 'GH VIP'", a lo que María respondía con ilusión: "Ojalá".
Desvelando que entre la casa de Guadalix y la isla de Honduras se ve más en la primera estancia, Lapiedra está segura que en 'Supervivientes 2016' hubiera llegado lejos y hecho migas con Mila Ximénez: "Siempre que he coincidido con ella en 'Sálvame deluxe' hemos estado de buen rollo".
Para finalizar el tema sobre su posible participación, Núria afirmaba que "en un reality la gente te conocería como nosotros te conocemos y sabría cómo eres realmente. Tienes una imagen que no se corresponde a la realidad".