Programa relacionado
'Supervivientes 2016' está llegando a su fin y una de las últimas expulsadas, Carla, ha llegado al plató del debate presentado por Sandra Barneda para enfrentarse a todas las críticas de las que ha sido blanco durante los tres meses de concurso. Los colaboradores del programa se han mostrado muy críticos con la exconcursante que, pese a haber conseguir ser la primera mujer en la historia del reality en hacer fuego, fue expulsada en su primera nominación.
La canaria ha sido acusada por varios colaboradores de no ayudar a su amiga y compañera Mila Ximénez a controlar su ira en los enfrentamientos con otros concursantes. Nagore Robles cree, de hecho, que su actitud ha ayudado a encender a la colaboradora de 'Sálvame' en determinados momentos tensos durante la aventura en Honduras.
Sandra Barneda y Carla durante el debate de 'Supervivientes'
Luis Rollán, por su parte, está seguro de que la concursante "no ha metido mierda, pero tampoco ha apaciguado a la fiera", e Isabel Rábago ha mostrado su indignación tras opinar que Carla ha vivido su concurso "bajo las faldas de Mila Ximénez". Ante estos ataques, la presentadora del espacio ha roto una lanza a favor de la concursante, a quien ha defendido con vehemencia.
"Ha sido la primera mujer en hacer fugo. Es guapa, inteligente y una gran supervivientes. ¿Y os metéis a saco con ella?". Agradecida y visiblemente emocionada, Carla ha aceptado las críticas pero no las faltas de respeto. Así, ha confesado que su familia lo ha pasado realmente mal como consecuencia de los numerosos detractores con los que cuenta la concursante.
Su madre, que se encontraba entre el público del plató, ha confirmado las palabras de su hija aunque se ha mostrado satisfecha con el desarrollo del concurso de Carla: "Desde el primer día la han desacreditado. Lo hemos pasado realmente mal, pero ha disfrutado el concurso y la felicitan por la calle".