Durante la noche de ayer, el programa 'Sálvame Deluxe' anunciaba una entrevista con Olvido Hormigos para que hablara sobre una aventura sexual que había tenido con un colaborador de Telecinco, como había confesado a Kiko Hernández en una entrevista a la revista '¡QMD!'.
Y a pesar de que el programa anunciaba que habían grabado a Olvido Hormigos durante una entrevista previa diciendo el nombre del colaborador, no ha hecho falta esperar a que el programa emitiera las imágenes, ya que, durante una discusión entre María Patiño y Kiko Hernández, la colaboradora ha anunciado el nombre del colaborador afectado en un descuido: Alessandro Lecquio.
Fotograma del momento
El desliz de María
Durante la discusión entre María y Kiko, el último defendía a la exconcejala de los ataques que se estaba vertiendo sobre ella. A esto, Patiño ha respondido diciendo que "lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontais como tres años atrás", saltando así todos los colaboradores y el público del plató, al darse cuenta del nombre.
Patiño, quien afirmaba tener amistad con el colaborador en cuestión, ha tenido que salir del plató afectada tras ese momento. A pesar de esto, Lydia Lozano, compañera del programa, animaba a Patiño diciéndole que "está en Twitter, tranquila. No es culpa tuya", cosa que era cierta y que llevaba varios días de especulación en las redes.
Las redes sociales muestran el momento
Tras el descuido de María Patiño, han sido muchos los usuarios de Twitter que no han tardado en subir el video del fallo, y donde daban la identidad de la colaborador, perteneciente al programa 'AR', y del que ya se habían dado varios detalles.
Aquí el MOMENTAZO de la noche, a Patiño se le escapa el apellido y lo delata sin querer. SALIÓ EL GORDO!#olvidesliz pic.twitter.com/pKDewboC6E
? Supervivientes (@GHVIP_RN) 8 de julio de 2016
Sin ir muy lejos, Paz Padilla había dado el jueves la información con la edad del colaborador, afirmando en una recreación con Kiko Hernández que el colaborador tenía 56 años, edad que tiene Alessandro Lecquio. Además, se apuntaba en todos lados a que el colaborador trabajaba en el programa de la mañana de Telecinco, descartando así muchos nombres, información que hizo arder las redes sociales con supuestos nombres de amantes de Olvido Hormigos.