FormulaTV

POLÉMICA

La organización de 'Supervivientes' ofrece a Suso abandonar tras su última pataleta

El concursante no se ha tomado con humor el "castigo" que el programa ha preparado tras sus últimos enfrentamientos.

La organización de 'Supervivientes' ofrece a Suso abandonar tras su última pataleta
Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 02:00 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 02:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

2000 - 0

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.123

  • 220

  • 7

Un nuevo encontronazo entre Suso y la organización de 'Supervivientes' ha protagonizado los últimos minutos de la semifinal del concurso. El enfrentamiento ha sido tal que el concursante ha estado a punto de abandonar tras un ultimátum por parte de la organización del programa, hastiada por el comportamiento del ex gran hermano.

Sus continuos enfrentamientos con Yola Berrocal han desembocado en un divertido castigo para ambos concursantes que no ha gustado nada a Suso. Como viene siendo habitual, y tal y como se llegó a proponer en pasadas ediciones, el programa ha decidido encerrar a Yola en un recinto al que solo podrá acceder Suso para servirla como si de un mayordomo se tratase.

Suso durante la última gala de 'Supervivientes'

Suso durante la última gala de 'Supervivientes'

El concursante no ha entendido la utilidad de la reprimenda, pues según Suso el castigo únicamente lo sufre él. Su enfado ha ido creciendo por momentos hasta que ha verbalizado su disconformidad total con la propuesta y ha abandonado La Palapa: "Me la suda, no lo voy a hacer. No se va a reír de mí nadie. Encima que me va a expulsar el próximo martes...".

Jorge Javier Vázquez ha conseguido que el concursante volviera a ocupar su sitio mientras intentaba relativizar el conflicto, aludiendo a la parte cómica del castigo y recordando las pocas horas de concurso que les quedan a los participantes. Haciendo gala de su humor e ironía, el presentador ha "amenazado" al concursante con "ir para allá y pegar dos bufidos".

Sin duda, la respuesta de Suso ha terminado por agotar la paciencia de la organización. "Me la suda, es una pedazo de putada lo que me habéis hecho". Su pataleta y su poco sentido del humor han terminado por transformar el discurso de Jorge Javier que, en un tono mucho más serio, ha advertido que tensar la cuerda puede traer consecuencias. "Tienes un minuto para decidir si te vas o te quedas. Si te vas, entrará Steisy en tu lugar". Unos segundos han bastado para que el concursante entonara un "me quedo" con la boca pequeña.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos