Serie relacionada
El épico y esperado final de la sexta temporada de 'Game of Thrones', ha batido su récord de audiencia en un capítulo final con casi nueve millones de espectadores en televisión, según el portal TVline. La season finale ha superado con creces su record anterior de 8,1 millones de espectadores que se alcanzó con el último capítulo de la quinta temporada.
Además del éxito de "Vientos de Invierno" durante su estreno en televisión, la sexta temporada ha tenido una impresionante acogida y ha llegado a acumular, al menos, 23 millones de espectadores semanales a través de distintas plataformas. Y no es para menos, ya que, después del octavo episidio no se podía esperar menos.
"Emocionante, épico, abrumador, impresionante , increíble o brillante" eran algunos de los adjetivos con los que los propios actores definían hace unos días "Vientos de Invierno". Además, tal y como declaraba Liam Cunningham (Ser Davos) "Esta vez va a ser un poco diferente. Por supuesto que se puede decir que va a haber algunas sorpresas en el próximo episodio", y así ha sido.
"Vientos de Invierno"
Atención a partir de aquí la noticia contiene spoilers
Lo que opinan los creadores de 'Juego de Tronos'
D. B. Weiss y David Benioff, los creadores de 'Game of Thrones' han analizado la sexta temporada en una entrevista para Deadline y han declarado: "Tenemos claro que no queremos estirar la historia, sino acabar en un punto en el que los espectadores están enganchados. Queríamos siempre tener un buen planteamiento, un nudo y un desenlace, y ahora estamos ya en esta tercera fase", ya que finalmente se cierran algunas de las tramas y será más fácil llegar a un desenlace definitivo.
Además comentan que: "Hemos despedido a grandes historia y grandes personajes esta temporada, pero lo que está por venir es también muy interesante" y añaden que: "Es estupendo escribir para Arya, o para Tyrion y Daenerys, más ahora que están juntos, sobre todo porque hemos invertido mucho tiempo en su crecimiento, pero si tuviéramos que elegir a uno de ellos sería Cersei Lannister".