La polémica en torno a la elección del jurado de 'MasterChef' como pregoneros del Orgullo Gay 2016 de Madrid continúa. Tras anunciarse que Eva González, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz Mas y Pepe Rodríguez Rey serían los encargados de dar el pregón fueron numerosas las críticas recibidas, llevando a la organización a dar marcha atrás, suspendiendo el acto.
Precisamente uno de los miembros del jurado, Jordi, ha sido el último en dar su opinión sobre todo el asunto en una declaraciones recogidas por Chance: "Lo íbamos a dar, luego no, se ha cancelado. No pasa nada. Nosotros estábamos felices de ir, no se va por no generar controversia, pues no se va, agradecidos por la invitación. Íbamos a sumarnos a esa fiesta maravillosa", sentencia Cruz.
Pepe Rodríguez: "Llevan razón, no les representamos"
Estas declaraciones de Jordi se producen tras las palabras de su compañeros Pepe, quien reviamente había manifestado su conformidad con la decisión: "Leo todo lo que han dicho y veo que tienen hasta razón porque dicen que estas personas no les representan y llevan toda la razón del mundo, de verdad".
"No me enfado porque me parece lógico. Nosotros nunca nos hemos posicionado. Pero entiéndeme, que le pregunten a los que nos han propuesto, no a nosotros", comenta sobre todo lo sucedido el popular chef de TVE. "Era algo que si lo hacía, lo hacía con todo el orgullo del mundo y si no lo hago pues no lo hago también con todo el orgullo del mundo", comentaba zanjando la cuestión.