Este sábado 25 de junio el presentador Álvaro de la Lama se casó con Emilia Alfaro en una boda llena de VIPS. Carmen Alcayde, Nacho Montes y Adriana Abenia fueron algunos de los nombres televisivos que se pudieron ver en la celebración. La boda transcurrió con total normalidad, sin embargo hay un hecho del acto que, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, no habría hecho mucha gracia al arzobispado de Valencia.
Adriana Abenia cogió una berenjena a modo de micrófono y entre canción y canción se hizo una fotografía con el párroco que se apuntó a la fiesta tras oficiar la boda. Colgó una fotografía acompañada de un texto en el que alababa su "modernidad": "Yo acabé la noche con el párroco. Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la Iglesia".
Una fotografía que "da lugar a equívocos"
Aunque el párroco fue muy cercano con los invitados y no dudó en sumarse a la festividad del evento de forma sana, parece ser que la fotografía no fue bien recibida por parte del arzobispado de Valencia que la vería demasiado transgresora y que consideran que podría dar lugar a equívocos el mensaje de la fotografía.
Aunque Adriana Abenia ha confesado en varias ocasiones que de pequeña fue a un colegio de monjas y siempre ha sido respetuosa con la Iglesia... ¿verá cerrada las puertas al cielo debido a su "inocente" gamberrada?