La Marea Amarilla ha conocido el lado oscuro de Ramiro Blas encarnando al Doctor Sandoval en 'Vis a vis'. Pero muy alejada de esta faceta que ha mostrado como actor, hay una llena de luz encima de las pasarelas, donde destacó cuando tenía 20 años.
Ramiro Blas en su faceta de modelo
El actor estudio licenciatura en publidad y marketing, y en sus años mozos trabajaba como jefe de producto. Cuando tomaba el metro todos los días para volver a a casa había una empresa de camino que llevaba a varias marcas, entre otras Calvin Klein, Emidio Tucci... y hubo un día en el que le pararon y le pidieron que desfilase para una de las marcas que tenían.
Ramiro Blas como imagen de marcas
"Era el bicharraco, menos hacerse el bonito, yo hacía de todo en la pasarela"
Ramiro comenzó a hacer tres desfiles por día y vio que le pagaban tres veces más que como jefe de marketing, lo que le hizo decantarse por esta nueva faceta. Estos años eran unos de los más duros económicamente hablando de Argentina, y justo fue en este instante en el que le ofrecieron irse a Francia a desfilar, por lo que no lo dudó, se arriesgó, lo dejó todo y se fue para Francia con 21 años. En París estuvo un año desfilando entre París, Milano y Barcelona.
El pasado de Ramiro Blas como modelo
Cuando volvió a Argentina le llamaron de todos lados para realizar fotos, convirtiéndose en uno de los modelos argentinos que más campañas gráficas hizo. "Yo era el bicharraco, menos hacerse el bonito, yo hacía de todo en la pasarela, me dejaba llevar", asegura Ramiro Blas. Tras esto se centró en otros negocios y en el mundo de la interpretación.