Serie relacionada
La estrella Liam Cunningham reveló que casi fue "decapitado" en el set de la exitosa serie de HBO mientras grababan los últimos capítulos de la sexta temporada de 'Game of Thrones', concretamente durante el rodaje del enfrentamiento tan esperado entre Jon Nieve y Ramsey Bolton. Los seguidores de la serie están deseando que se produzca este encuentro, titulado como "La Batalla de los Bastardos" y que llevó al equipo tres días para construir el conjunto de escenas rodadas en las secuencias de la batalla.
El actor irlandés, que interpreta Ser Davos en la fantasía, declaraba: "Casi me mato por una cámara", según The Irish Daily Star. "Estábamos grabando la escena en la que estoy montando a caballo y mando a los soldados a la batalla. Así que, cuando están enviados, mi caballo quiere ir con el resto de la banda, como es natural en ellos".
Cunningham continuaba explicando que "tenía que detenerlo, pero traje la grúa de cámara demasiado cerca. Por suerte, pude verlo en mi visión periférica, porque mi caballo saltó hacia un lado y así me libré de ser decapitado", terminaba su relato.
Liam Cunningham
La esperada batalla de los bastardos en cifras
Según Entertainment Weekly las cifras de la mítica batalla que los espectadores podrán ver a partir del domingo 19 de junio son astronómicas: 600 miembros del equipo de rodaje, 500 extras, 160 toneladas de grava, 70 caballos, 25 especialistas y 4 equipos de cámara distintos.
Además, se necesitaron 25 días de rodaje para la grabación íntegra de esta batalla. Solo para la batalla, sin contar el resto de escenas que compondrán el capítulo. Una duración más que llamativa, sobre todo si se compara con los 8 o 10 días que habitualmente y tarda el equipo en rodar cada uno de los capítulos.