Leandro de Borbón, hijo bastardo legítimo del rey Alfonso XIII, ha muerto en la noche de este viernes 17 de junio a los 87 años de edad, según infoma Vanitatis. El tío del Rey Juan Carlos no atravesaba por su mejor momento de salud, pues a comienzos de año había sufrido una neumonía que experimentó diferentes complicaciones que nunca terminó de superar.
Leandro de Borbón ha sido un habitual de los platós de televisión, donde relataba las dificultades en su relación con el resto de miembros de la Familia Real. De 'Sálvame deluxe' a 'Más allá de la vida' o 'La caja deluxe' han sido algunos de los platós donde ha acudido a contar su historia.
"Nunca te he dejado, he estado siempre contigo. Estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido", fue el mensaje trasladado por Anne Germain del espíritu de su madre, Carmen Ruíz Moragas, en el plató de Telecinco, un emotivo instante en el que Don Leandro no pudo evitar las lágrimas.
Una televisada relación con su hija Blanca
Tras un tiempo apartado de la pequeña pantalla, Leandro volvió a ala actualidad por las diferencias que mantenía con su hija Blanca de Borbón, una complicada relación que salió a la luz durante la participación de esta en 'Acorralados'.
Blanca contó en el reality la tensa relación con su padre y, pese a que Leandro no quiso entrar en polémicas, terminó protagonizado diferentes encuentros y desencuentros en 'Sálvame deluxe'. Ahora es ella la que lucha por reclamar la herencia que a su padre le ha pertenecido por derecho.