Programa relacionado
Mila Ximénez está siendo una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2016', tanto dentro como fuera del reality, pues la actitud de la colaboradora centra horas y horas de televisión a raíz de su fuerte carácter tanto ahí como en su programa.
Tras los diferentes polígrafos a los que sus compañeros se han sometido a lo largo de las últimas dos semanas en 'Sálvame', y todo el revuelo generado en los platós de 'Supervivientes', su presentador Jorge Javier Vázquez ha querido romper una lanza en favor de su amiga: "Su participación está siendo polémica y puedo entender, pero como presentador agradezco que existan perfiles como el de Mila, generadores de conflictos, incluso de caos", escribe en su blog en la revista Lecturas.
"Es de ahí de donde surge todo, alianzas, reconciliaciones, la vida", algo que sin duda ofrece espectáculo televisivo, y es a eso a lo que Jorge apela, tan necesario para enganchar al público en un reality show. "Acepto que haya concursantes que, como estrategia, permanezcan agazapados, pero prefiero lo que se exponen, arriesgan y luchan para que tengamos algo que contar".
"Aunque se equivoquen"
En su defensa al rol que Mila está ejerciendo dentro de la isla, Jorge también reconoce que a veces puede equivocarse, pues no es, ni mucho menos, perfecta, pero aun así de ello saca algo positivo: "Aunque se equivoque, con los años he descubierto que la base para seguir avanzando es equivocarse", concluye.
Pese a ser el presentador del reality, Jorge se posiciona una vez, consciente de que su postura generará todavía más controversia sobre una de las concursantes que más está dando que hablar de 'Supervivientes". ¿Le beneficiará o acabará perjudicándole todavía más con estas palabras?