Programa relacionado
Pilar Rubio continúa enfrentándose cada semana a los diferentes retos que le propone el equipo de 'El hormiguero', siendo este miércoles 15 la prueba de la apnea, famosa por ser una de las más características de 'Supervivientes' en Telecinco.
La colaboradora se sumergió en una piscina del programa, donde debía aguantar al menos un minuto y medio para superar la prueba. Allí, ante la atenta mirada del invitado, David Bustamante, y las instrucciones de Motos, Pilar se sumergió y demostró su capacidad pulmonar, llegando a alcanzar la marca de 2:13 minutos. Un nuevo reto superado.
Tras unos segundo de recuperación, Rubio celebró con alegría haber superado el reto: "¡Estoy viva! No me he muerto. Te agradezco una cosa Pablo, a partir de ahora voy a hacer snorkel mucho más tranquila y mucho más feliz en la playa".
Un reto de magia la próxima semana
"La semana que viene superfácil", prometió Pablo Motos entre risas, mientras Pilar pedía quedarse en el agua caliente un rato más. "Te vas a tirar en paracaídas sin paracaídas", interrumpía el cantante poniendo un poco de humor al tramo final de la sección.
Pablo recogía el testigo y, ante la atenta mirada de Pilar, temiéndose lo que le venía encima, desveló el próximo reto: "Tienes que ser la víctima de los que te digan de Yunke y Jandro en un truco de magia, sin que te digan en qué consiste". "Eso es muy difícil, ya estás diciendo tú mismo la palabra víctima", se quejó.