Serie relacionada
HBO ha emitido este fin de semana el capítulo 6x08 de 'Juego de Tronos'. Arya Stark ha sido una de las protagonistas de este intenso episodio, y muchos de los seguidores de la serie, y del personaje, estaban esperando la escena que daría tanto de qué hablar. De hecho, la propia Maisie Williams, que da vida a Arya en la serie, también ha querido comentar acerca de lo ocurrido en una entrevista para el portal EW.
En el avance de la semana pasada se intuía que Arya continuaba viva tras la puñalada recibida por Waif. La pequeña de los Stark encontró refugio al lado de Lady Crane, pero pronto Waif acabó con su vida, dejando sola a Arya, escapando de su verdugo. Williams ha confesado que querían marcar un antes y un después con este hecho: "La gente tenía que pensar que esto era el final o el principio del fin, como si la herida se fuera a pudrir. Arya no había sido emocional en mucho tiempo, y estar tan cerca de la muerte la petrificó, le impactó mucho, porque se dio cuenta de que todavía tiene mucho por hacer", ha señalado la joven.
Maisie Williams en una escena de 'Juego de Tronos'
Respecto al rodaje, Williams ha hablado de lo complicado que fue el trabajo: "Hicimos diferentes tomas en el agua, y todo eso después de acudir a un festival la noche anterior, por lo que no había dormido mucho", declara la británica. Williams insiste en su entrevista en que grabaron "millones de tomas y saltar al agua fue bastante duro".
Criticada por no llevar sujetador
Hace apenas una semana, el diario británico 'Daily Mail' destacaba en uno de sus titulares que Maisie Williams acudió sin sujetador a una gala benéfica. La joven actriz no dudó en contestar a través de las redes sociales con un mensaje muy ingenioso en el que decía. "Titular alternativo: La actriz de 'Juego de Tronos' Maisie Williams ayuda a recaudar miles de libras en el baile de máscaras de verano para NSPCC". Los beneficios de la gala estaban destinados a la lucha contra el abuso a los niños.