Programa relacionado
El vicepresidente y consejero de Atresmedia, Maurizio Carlotti, ha respondido a través de su cuenta personal de Twitter a las acusaciones del portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, de que el debate en 'Salvados' fue una encerrona perpetrada por Jordi Évole.
Carlotti ha salido en defensa del presentador del programa y, de paso, le ha lanzado un dardo con mucha sorna al portavoz de Ciudadanos: "Évole manipuló el cara a cara, apagando el aire acondicionado... y el agua era sin gas". A lo que ha añadido un contundente: "Y a la vista Albert fue peor que Pablo".
Además Maurizio también quiso valorar la falta de autocrítica de los nuevos políticos: "La tendencia a culpabilizar los medios de sus propios fallos, no es solo de los 'viejos' políticos. También los 'nuevos' caen en el error".
Por otro lado, tanto Podemos como Ciudadanos han tenido la oportunidad de presentar sus dudas al debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en el cara a cara de 'Salvados', ya que ambas formaciones han recibido previamente la grabación del programa. En cambio, ninguna de las formaciones realizó objeción alguna, salvo las condiciones previas impuestas por Ciudadanos, como la de no realizar el debate en un bar.
Girauta acusa a Evole:
? Maurizio Carlotti (@maucarlo1) 7 de junio de 2016
"Manipuló el cara a cara, apagando el aire acondicionado"
Y el agua era sin gas.
Y la vista: Albert peor que Pablo.
La tendencia a culpabilizar los medios de sus propios fallos, no es solo de los "viejos" políticos.
? Maurizio Carlotti (@maucarlo1) 7 de junio de 2016
También los "nuevos" caen en el error.
Las quejas de Girauta
Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, comentó sus impresiones acerca del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados', calificando de "encerrona" el denominado "Partido de vuelta".
Para Girauta varias cosas resultaron muy sospechosas y es que, según sus palabras, "Jordi Évole apagó el aire acondicionado durante los 90 minutos que duró el debate e impidió que llevaran las camisas blancas". No sería este hecho la única queja del partido, pues Juan Carlos asegura que desde su grupo se pidió que la moderación del cara a cara corriera a cargo de Ana Pastor, algo que a la vista de los resultados no fue concedido, ya que desde Podemos se insistió en que lo moderase Évole.