Programa relacionado
Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha querido comentar, durante su intervención en Ara.Cat, sus impresiones acerca del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert rivera en 'Salvados', calificando de "encerrona" el denominado "Partido de vuelta".
Para Girauta varias cosas resultan muy sospechosas y es que, según sus palabras, Jordi Évole apagó el aire acondicionado durante los 90 minutos que duró el debate e impidió que llevaran las camisas blancas. No sería este hecho la única queja del partido, pues Juan Carlos asegura que desde su grupo se pidió que la moderación del cara a cara corriera a cargo de Ana Pastor, algo que a la vista de los resultados no fue concedido, ya que desde Podemos se insistió en que lo moderase Évole.
"Sabemos a donde vamos, y si es más o menos hostil"
En cualquier caso, Juan Carlos Girauta quiso dejar claro que cuando aceptan este tipo de propuestas ya saben en donde se meten, dejando claro que ya van preparados: "No hay problema. Cuando vamos un sitio, ya sabemos si es más o menos hostil, más o menos parcial. Pero hay que ir a todos los sitios", evidenciando que consideran a 'Salvados' o al menos a su presentador, poco parcial.
Pese a todo lo dicho, cuando el presentador del programa le preguntó directamente si estaba insinuando cierta manipulación por parte del espacio de laSexta, Girauta tiró balones fuera: "No, no, solo expongo los hechos sobre la mesa".