Programa relacionado
Naim Thomas ha querido aclarar todos los malentendidos que rodean al polémico chat de whatsapp que tanto está dando que hablar. El grupo que comparten aquellos concursantes que participasen en 'Operación triunfo 1', no para de suscitar reacciones de todo tipo en torno a la relación de sus integrantes, por eso en 'Levántate y Cárdenas', no han dudado en preguntar a Thomas acerca de aquella supuesta quedada que se perdió porque no estaba en ese momento en el chat, y ningún ex triunfito se preocupó de invitarle.
"Lo que hay después de 15 años, son bromas, buen rollo y risas"
"Como bien dijo el otro día Rosa, la gente entra y sale. Yo no estaba en el chat y hablé con Alex, pero en ese momento estaba trabajando a tomar por saco, y como no me pudo contestar, no pude ir, porque no sabía donde era", dice Thomas añadiendo además que no pudo preguntar a ningún otro compañero porque perdió el móvil y sólo tenía el contacto de Alex.
Además, para dejar claro que no le hacen el vacío ni mucho menos, Naim aseguró que "lo que si hay después de 15 años, son bromas, buen rollo y risas", aunque, "como en todas las familias" hayan tenido sus diferencias, que por suerte, "se arreglan" y punto. "Hemos tenido la suerte de vivir algo que con el resto de nuestros amigos, no lo hemos vivido, entonces tenemos muchas ganas de todo lo que se ha montado, todos, incluso gente que está fuera como Juan o Verónica", dice este ex triunfito destacando de nuevo la armonía que asegura existe entre todos los artistas.
Naim Thomas
Un reencuentro lleno de ilusión
También Chenoa ha declarado recientemente su entusiasmo ante un encuentro que esta cantante querría vivir junto a todos y cada uno de sus compañeros. "Con todos o con ninguno", decía la artista de esta reunión en la que no le importaría cantar con su ex pareja David Bisbal. "Sí, claro. Volvería a cantar con David", decía con rotundidad la cantante, unas declaraciones que ahora alaba Thomas.
"Eso es un ejercicio de madurez por parte de ellos dos", dice Naim ante las buenas vibraciones que despide Chenoa, un sentimiento que comparte Thomas cuando habla de algunos de sus compañeros, como Manu Carrasco, al que califica de "maravilloso artista".