Programa relacionado
El presentador 'Salvados', Jordi Évole, acudió este sábado 4 de junio al plató de 'laSexta noche' para adelantar a Iñaki López los detalles de el debate entre dos de los principales líderes políticos españoles, Albert Rivera y Pablo Iglesias, que se emite este domingo en laSexta a las 21:30 horas.
El presentador de 'Salvados' confesó en el programa que esta vez la organización del debate "ha sido más complicado ponerles de acuerdo. Hicimos un grupo de whatsapp que se llamaba 'El espíritu del Tío Cuco' en el que nos enviábamos mensajes y algunas cosillas".
"El grupo se empezó a enfriar cuando comenzaron las elecciones. Aprovechando que parecía claro que íbamos a nuevas elecciones, en marzo puse un mensaje para repetirlo. Iglesias contesto con algo de frialdad y Rivera me hizo una breve llamada". El periodista confesó que "el debate se cerró a última hora aunque condiciones por una de las partes".
[cimg]Jordi Évole
Las condiciones de Albert Rivera
Evole comentó en el plató de laSexta que una de "las condiciones de Ciudadanos era que el debate no se repitiera en un bar, y evidentemente nosotros aceptamos que fuese en un siito más formal". El periodista lamentó que no se celebrase en un bar tan castizo como el cuco pero reconoce que el escenario del último debate era precioso.
"Al final se realizó en el Círculo de Bellas Artes (CBA), un escenario muy bonito con unas vistas espectaculares, tienes Madrid de fondo y está cerca del Congreso, también se pueden observar varias instituciones como el Banco de España, el Instituto Cervantes, e incluso el edificio Telefónica donde acaban muchos políticos al terminar su carrera", sentenció con cierta sorna Évole.