Serie relacionada
Era fácil de imaginar, y con total seguridad, los fans de 'Anatomía de Grey' estarán satisfechos con la noticia. Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a la Doctora Meredith Grey desde 2005, ha revelado lo que muchos ya suponían en una entrevista para el portal TV Line: "Solamente puede haber un McDreamy. Es irremplazable". O lo que es lo mismo: Derek (Patrick Dempsey) sólo hay uno.
De hecho, Ellen Pompeo cuenta que ése fue el acuerdo con la creadora y productora ejecutiva de la serie, Shonda Rimes, después de la muerte del personaje en el final de la undécima temporada. Conscientes de la magia y la química que había entre ellos, ambas acordaron que una persona sólo tiene "un gran amor en su vida".
Se desvanecen, pues, las posibilidades de volver a ver a una Meredith locamente enamorada en los próximos episodios de la serie, que justamente ha finalizado su duodécima temporada, la primera sin el gran amor de Grey, el Doctor Derek Shepherd.
La duocédima temporada de 'Anatomía de Grey' es la primera sin el Doctor Derek Shpeherd (Patrick Dempsey).
¿Podrá Grey pasar página?
Ahora bien, una cosa es estar perdidamente enamorado de alguien, y la otra, conocer a gente y pasar buenos ratos. Es lo que Ellen Pompeo ha querido dejar claro, refiriéndose básicamente al primer romance que Meredith Grey pueda tener después de la muerte de su marido. Concretamente, con el Doctor Nathan Riggs, interpretado por Martin Henderson.
"Puedes tener otras relaciones, y puede que incluso te vuelvas a casar. Pero todo el mundo tiene ese gran amor", asegura la actriz. Y está claro que, para los fans de 'Anatomía de Grey' y para la propia intérprete, ese gran amor de Meredith Grey fue, y siempre será, Derek.