Serie relacionada
AVISO
Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.
Si hace unos días se conocía la noticia de que HBO Nordic había sido la responsable de que se hubiese filtrado el capítulo completo de estreno de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones') y tras la larga lista de filtraciones en el pasado, la ficción ha vuelto a sufrir un duro revés al darse a conocer los títulos de los últimos tres episodios de la serie.
Mientras que el octavo episodio se llama "No one" ("Nadie"), el noveno lleva por título "Battle of Bastards" ("La batalla de los bastardos") mientras que el décimo y último de la temporada tendrá como título "The Winds of Winter" ("Vientos de Invierno"), informa Spoiler TV.
Miembros de la familia Stark
La información que desvela el título de los capítulos
A través de los títulos filtrados se pueden aventurar y dar por sentado varios puntos clave sobre el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. El octavo capítulo tiene como título "Nadie" que es tal y como se conoce a Arya. La pequeña de los Stark vivirá su mayor momento de protagonismo de la temporada en este capítulo. Tras los acontecimientos del último capítulo emitido, Arya ya es consciente de cómo ve la sociedad el debacle de de su propia familia tras haber estado desaparecida y apartada del mundo. Todo parece indicar que "Nadie" tomará decisiones que cambiarán su destino para siempre.
Por otro lado, los productores de la serie ya aventuraron que en esta temporada habría una gran batalla, la mayor de todas las acontecidas en la serie. A lo largo de los nuevos capítulos se ha podido comprobar cómo Sansa Stark y Jon Nieve unen sus fuerzas y organizan su ejército para recuperar lo que realmente les pertenece: Invernalia. Ramsay Bolton se enfrentará a los Stark en "La batalla de los bastardos" para poder controlar la ciudad más importante del norte de Poniente.
Por último, 'Juego de Tronos' cerrará su sexta temporada con un episodio que lleva por título "Vientos de Invierno". Precisamente ese es el nombre de la novela en la que se basa la serie de HBO que aún se encuentra escribiendo el autor George R.R Martin. Hay muchas teorías sobre el porqué del título que llevará el sexto tomo de la saga y el décimo episodio de la serie pero puede significar la llegada del invierno a Desembarco del Rey tal y como se aventura al final del anterior libro, "Danza de dragones". Por otro lado, bien podría significar el protagonismo absoluto de los caminantes blancos y su llegada a Poniente tras atravesar el muro. Sea como sea, queda algo más de un mes para conocer el desenlace de la temporada de una de las series más importantes de la última década.