Tras 15 meses de matrimonio, Depp y Heard se separaban por los conflictos generados por la diferencia de edad, de la que ella se quejaba, y los celos del actor, la relación de su joven esposa con Tillett Wright, una activista de la comunidad gay, no era de su agrado,quién de hecho se alojaba en la casa de huéspedes de Depp.
Tras este breve espacio de tiempo, y dos días antes de tramitar los papeles del divorcio, la abogada de Amber Heard, conocida por pequeños papeles en 'Californication', 'Mentes criminales' o 'The O.C', ha asegurado que ambos actores tuvieron un agrio enfrentamiento donde Depp lanzó un teléfono a la cara de su todavía mujer. Por ello, la actriz estadounidense ha presentado una orden de alejamiento por violencia de género, y como prueba ha adjuntado la fotografía de su ojo derecho amoratado.
El actor mundialmente conocido por sus interpretaciones como 'Eduardo Manostijeras' o George Jung en la película 'Blow', no estaría pasando su mejor momento por el fallecimiento de su madre tras una larga enfermedad, apunto a través de su representante que no manifestaría opinión ninguna sobre sus problemas matrimoniales.
Amber Heard submitted this photo as evidence for her domestic violence restraining order https://t.co/sA3BZc3D6f pic.twitter.com/VjHxoobna6
? People Magazine (@people) 27 de mayo de 2016
El patrimonio económico del actor
Johnny Depp es una de los actores mejor pagados de la industria hollywoodiense. El actor con residencia en Francia y dos hijos de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis, posee una isla privada en Bahamas y cuenta entre sus negocios con su propia marca de vodka Puré Wonderdepp, la cadena de restaurantes "Johnny el hambriento" o el equipo de fútbol americano "Los ángeles de Owensboro".
El protagonista de "Piratas del Caribe" ganó alrededor de 30 millones de dólares en 2015. Su patrimonio no habría sido protegido, a pesar haber vivido una separación anterior y varias relaciones con finales sonados. Amber y Depp no firmaron un acuerdo prematrimonial, lo que puede supones un posible gran desembolso económico del actor.