Programa relacionado
Jordi Évole anunció durante el pasado domingo 22 de mayo un nuevo cara a cara político entre candidatos a la presidencia en 'Salvados', en lo que calificó como una prórroga del programa, pues ya ha finalizado su presente temporada, dejando la incógnita sobre sus protagonistas.
Esta misma mañana del 24 de mayo ha sido él mismo quien ha desvelado por fin qué dos candidatos se verán las caras en el espacio de laSexta. Durante su intervención en 'Al rojo vivo' ha adelantado que los líderes políticos serán Albert Rivera y Pablo Iglesias, repitiendo así el exitoso cara a cara que abrió la pasada temporada del programa. Pero Évole no se limitó a eso, pues también puso fecha al mismo, emplazando a los espectadores al domingo 5 de junio, y desveló que de algunos partidos no recibieron "ni respuesta".
El cara a cara entre Iglesias y Rivera, todo un éxito
Durante las pasadas Elecciones Generales Évole sorprendió a propios y extraños con un cara a cara diferente. El primer debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, celebrado en un bar, rompió moldes en cuanto a forma, estructura y también fondo, una apuesta que tanto crítica como público recompensaron.
Este programa llevó a 'Salvados' a máximo, congregando a más de 5,2 millones de espectadores, lo que se tradujo en un magnífico 25,2% de share. Además, el espacio anotó durante su minuto de oro a 5.822.000 y un 27,6% de cuota de pantalla. Ahora, con este nuevo cara a cara, 'Salvados' tratará de repetir la fórmula del éxito.