Programa relacionado
'Supervivientes' ya prepara las próximas sorpresas para la nueva gala de este jueves 26 de mayo. La más importante de ellas es la nueva visita que se producirá en la isla, y es que Carlos Lozano seguirá los pasos de la hija de Mila y la madre de Carla, acudiendo como invitado para alegría de Miriam Saavedra.
Sandra Barneda fue la encargada de comunicarlo durante 'Supervivientes: El debate', anunciando que el presentador de la nueva edición de 'Granjero busca esposa' ya ha partido hacia Honduras para dar una sorpresa a su pareja, quien actualmente vive junto a Yurena en una casa en un árbol en el exilio denominado "Playa itinerante".
Vuelven la prueba de apnea y una única expulsión
La organización del reality hará frente al estreno de 'El hombre de tu vida', además de con esta visita, con la realización en directo, por primera vez en esta edición, de la prueba de líder, con el aliciente de rescatar una de las más clásicas del formato en los últimos años: la apnea. En esta ocasión volverá a realizarse en el mar, algo que le dotará de mayor espectacularidad y emoción, siendo mucho más visual.
Por último, 'Supervivientes' volverá a su mecánica tradicional en lo que a expulsiones se refiere, expulsando a solo uno de los cuatro nominados, a diferencia de lo sucedido la pasada temporada. Así, Mario D'Amico, Yola Berrocal, Víctor Sandoval o Mila Ximénez abandonarán su isla, pasando a enfrentarse en la verdadera expulsión con Yurena y Miriam.